Esta isla es una Pena

Estoy avanzando en la campaña de Jurassic World Evolution y una isla está siendo la horma de mi zapato. Se trata de la isla Pena y es la antepenúltima isla a superar y simplemente me ha derrotado. Esta isla es una pena. No hay apenas espacio utilizable: todo son caminos estrechos que te obligan a tener monorraíl. Por otra parte, como la isla tiene condiciones climatológicas adversas te dicen que la peña ni quiere ir, por lo que tienes que poner dinosaurios top. Evidentemente se refiere a carnívoros. 

Estos dinosaurios carnívoros requieren condiciones especiales para que no huyan y se coman a los turistas (aunque en una realidad alternativa sé que estoy jugando a que precisamente suceda eso) y la isla no ayuda: las tormentas vienen acompañadas de vientos huracanados que destrozan todas las infraestructuras aunque las hayas reforzado.

Así que en cuanto se va la luz y alguna cerca se haya roto, tienes a los dinosaurios desatados y pérdidas millonarias por hora de tiempo real.

Como esta isla es una pena, creo que voy a jugar en otras islas y esquivarla como sea. Quiero mis dinosaurios felices y ganar dinero ficticio sin preocupaciones.

Para el colmo este bichejo tan guay me palmó de gripe aviar. Contagiando al resto de dinosaurios de la cerca. Las tormentas al lado de una gripe aviar no son nada. Shame on you.

Comentarios