Citas de rol primaverales

Me dije el año pasado que me iba a tomar este año con calma y evidentemente mentía como una bellaca. Lo cierto es que me he subido al carro de ciertas cosas o no me he subido todavía pero estoy decidida a hacerlo. Así que mis más dilación os hablo de las próximas citas roleras de interés a las que pienso sumarme.

En primer lugar, durante todo el mes de marzo desde Ludorussafa (y por mi parte, también desde VasDado) participo en la iniciativa D8MARZO por la visibilización de las roleras y creadoras roleras. Ya hice un par de partidas dentro de estas no-jornadas, además de que hoy grabaré entrevista con el podcast Las agentes del fondo Bennet. Creo que estoy a un meme de pingüinos antes de dar por terminada la búsqueda de formas de publicitación de este evento. Por mi parte no doy a más, ¡y todavía no hemos llamado lo suficientemente la atención!

Cartel hecho por Mar Tamarit Moreno.

Además, se ha anunciado por fin las NetCon, ¡pensaba que no iban a hacerse este año! solamente se han retrasado en su anuncio, así que mi idea es llevar alguna cosilla, que siempre viene bien publicitar Ludorussafa. El año pasado se unió al servidor gente muy guay y que sigue desde entonces participando en nuestras sesiones. Este finde decido qué llevar. Ojalá me diese tiempo a preparar algo para M-Space (lo tengo en inglés así que puedo empezar a dirigir ya).

La siguiente cita en fechas todavía no ha sido anunciada, pero estoy en la organización. Mañana nos reunimos para poner día y hora a todo. Va a estar muy chulo.

La tercera cita de la que voy a hablaros aquí son las jornadas dedicadas al sistema d100, que este año me interesan because M-Space. Es probable que para estar ya pueda tener algo preparado para este sistema. El nombre de estas jornadas es RunasNet y es el último fin de semana del mes.

Comentarios