Retiro videojueguil

A mí siempre me han gustado los videojuegos. Mucho además. Nací prácticamente con una GameBoy debajo del brazo y antes de encontrar el rol era de esas que solo tenía como tema de conversación contar las 1000 teorías y curiosidades de mis videojuegos favoritos. Echo de menos esa vida más sencilla y que no requería a nadie para disfrutar de una afición. Ahora tengo mucho tiempo y dinero suficiente para disfrutar de videojuegos, porque salvo estrenos, te puedes encontrar títulos por cinco o seis euros, además de haber muchos juegos que no he jugado durante todos estos años roleros, descubriéndolos ahora.

Hace tiempo que no me siento parte de la comunidad de rol. Ahora que ya publico a nivel semiprofesional desde Crisis Creativa y pronto empezaremos a imprimir en físico y a distribuir ejemplares por España, ya he cumplido mi "sueño" rolero. Así que mis próximos pasos son en relación a ello. Tengo en breves reunión con una persona que me va a asesorar con respecto a imprentas así que la cosa va bastante rodada, ¡que ganas de ver los fanzines impresos! Van a quedar estupendos.

Así que he descargado las capturas que tenía en mi cuenta de Twitter y en la cuenta de Nintendo y voy a empezar a publicar entradas en relación a momentos chulos, anécdotas y breves comentarios sobre esas imágenes. Jo, estoy viendo ahora ciertas capturas y me emociona bastante. ¡Que buenos momentos!

A largo plazo estaría guay que pudiese retomar todo el tema de diseño de videojuegos. Hace muchos años llegué a hacer una versión del Tales of Symphonia en el RPG Maker XP reutilizando sprites e imágenes oficiales. Me había quedado muy chulo, aunque no recuerdo donde metí los archivos XD

Comentarios