Otoño jornadil: segunda quincena de noviembre

Esta segunda quincena fue más descansada. Hay muchas campañas en juego y muchas sesiones por lo que es más difícil que se convoquen oneshots y salvo alguno que ponga que especialmente llame la atención, no es la fiebre que había hace unos meses.


La taxidermista. 16 nov. 17:00 – 20:00 (D)

Tercera prueba de este oneshot y otra vez siendo un éxito. El sistema es propio y la verdad es que funciona a las mil maravillas. Fue muy divertido compartir con un jugador una conversación privada donde me pasaba fotos y comentarios de la partida y de cómo el resto de jugadores no se daban cuenta de cosas súper evidentes. No suelo poner combates, pero tenía probar el sistema y buah, que lujo.


Charla sobre diseño de aventuras. 19 nov. 22:00 – 20 nov. 0:00

Divertida charla sobre como creamos aventuras y el proceso creativo. Nos acompañó Mar, que es una crack.


Rune: El collar de Ashe. 22 nov. 17:00 – 21:00

Nuestro compi Fenrir se estrenó en el server con una aventura divertida y muy narrativa para ser D&D 5e. Mi personaje era un bardo dracónido tontorrón que sabía contar chistes y desafinar con su flauta. Jugamos una adaptación de Blancanieves y los siete enanitos. La Blancanieves era una petarda increíble pero los enanos eran majos y sus pruebas no resultaban complicadas.


Misión Delta. Extensión 11/3. 23 nov. 17:00 – 21:00 (D)

Una partida un poco meh porque la aventura tiene muchos fallos y temas a solventar. Aún así creo que acabó bien y funciona, así que la repetiré más adelante evitando los problemas detectados. Los personajes se las vieron con seres afectados por un virus en una nueva partida espacial que va de zombies en una nave (nada esperable eh, nada nadita).


Rastros. 25 nov. 21:00 – 26 nov. 0:00

Partida introductoria a un mundo de invidentes en una península Ibérica postapocalíptica. Fue una sesión extraña pero un buen experimento por cómo poder desplazarse y comunicarse con medios limitados.


Charla: Fundación acoge a un DM en tu mesa. 26 nov. 22:00 – 27 nov. 2:00

Exitosa charla sobre la dirección de juego. Tampoco hay mucho que decir de una charla donde se personó medio servidor a hablar de dirección de mesa y donde la gente se quejó de que los horarios de mis partidas eran una mierda para ellos (that´s nice).

Comentarios