Otoño jornadil: primera quincena de noviembre

¡Que mes más loco! me junto con tres jornadas y me sale redonda la jugada. Estoy contenta, emocionada y aunque me parta las piernas cayendo por las escaleras no podrá cambiar esto.


Entre las grietas - Spicerville, Nueva York. 02 nov. 17:00 – 20:00 (D)

¿Qué es ese secreto misterioso que tiene el pueblo y el padre de algunos? Oh, sí, una puñetera secta masónica satánica. No pudieron hacer nada por su cruel destino, salvo aceptarlo... o huir hasta olvidar Spicerville. Fue una sesión curiosa y ha funcionado bien. Es muy buen juego.


Charla: ¡Próximos lanzamientos y mecenazgos roleros! 05 nov. 22:00 – 06 nov. 0:00

Al principio éramos dos y la gente se fue uniendo poco a poco. Hablamos de un montón de juegos y próximos lanzamientos (no solo rajamos, lo juro). Nos quedamos hasta las 2 o algo así de la mañana finalmente. Estuvo curioso.


EMO: El Necronomicón (3ª Sesión). 07 nov. 11:00 – 13:00

Sesión kinki (más) de EMO donde nos fuimos de botellón. Compramos alcohol (del de beber y del de quemar) y apostamos para ver qué sucedía con un grupo de humanos tratando de ligar con unas gorgonas chungas (salió mal).


Ryuutama feat. Fire Emblem 3H (8ª sesión). 08 nov. 11:00 – 13:00 (D)

Esta fue la sesión esperada del pepinillo Edelgard. Alguien la convirtió en un pepinillo como forma de derrotarla y no fue ni más ni menos que el dios Kratos. Fue muy absurda y acabó con Kratos con los huevos partidos y se une al club de Félix. Fue mamarracha y graciosa.


Bienvenidos a Stahlsburg - Stahlsburg, Rhode Island. 10 nov. 17:00 – 21:00 (D)

En esta aventura les dejé que mediaran y salvaran a la isla, que si no, luego se me enfadan o me dicen que una inyusticia. Así que salvaron a los fareros de la invasión de los alemanes tritónidos nazis. Porque luchar contra los nazis siempre está bien.


EDIT: Charla: Terror no Lovecraftiano (1ª parte) 12 nov. 22:00 – 13 nov. 2:00

Se me olvidó esta charla, participé en ella porque hablamos de diferentes juegos para hacer terror y jugarlos no los juego, because terror, pero conocer los conozco :D

Jornadas Pórtico. Problemas en Talkeetna. 13 nov. 11:00 – 14:00 (D)

Cada vez que lo juego, la partida mejora. En esta ocasión los personajes fueron a una base americana y se emperraron en entrar y en liberar a un alien. Varios se subieron a los platillos volantes y los restantes fueron llevados por un agente del FBI, que condujo hacia el lago helado con la intención de matarlos y matarse. Pero sobrevivió uno, que se pasó la vida con gente a su alrededor convenciéndole que nada de eso pasó.


Jornadas Pórtico. La estatuilla de Zhar. 14 nov. 16:00 – 19:00 (D)

Mi primerita vez. Fue divertido, con jugadores creativos que han sabido eludir conflictos armados (cosa que genial, porque iba un poco verde en tema de reglas de combate). La partida no se hizo corta en absoluto, que lo parecía en papel, porque se dedicaron a separarse para abarcar más (pobres ilusos).

Comentarios