Marzo 2021: A qué demonios he jugado y dirigido

Marzo fue un mes loquísimo. La sensación fue muy diferente que febrero, que era como estar por casa, viviendo con gente ya conocida y con lazos. A pesar de estar haciendo el mismo trabajo aunque en otra ciudad, estaba en condiciones peores: el piso era frío y la conexión bastante deficiente, tanto, que a pesar de poder organizarlas, no quise poner todas las sesiones que quisiera. Me dolía pensar que no estaba dirigiendo tanto y que jo, que mal no jugar. La realidad es que ha sido un mes al mismo nivel que meses pasados y que vaya, que me sigo pasando tres pueblos jajajaja


Partidas dirigidas

Ryuutama feat. The Legend of Zelda (8° sesión). Martes 2 de marzo, 20:30 - 23:30

[D8M] Los deberes de pociones. Viernes 5 de marzo, 18:00 - 21:00

[VASDADO][D8M] O libro, a espada e a dama. Sábado 6, ás 22h

Ryuutama feat Zelda (9° sesión). martes 9 de marzo, 20:30 - 23:30

Ryuutama feat. Fire Emblem (14 sesión). 13 marzo 2021 21:00 - 14 marzo 2021 00:30

Ryuutama feat The leyend of Zelda (10° sesión). Martes 16 de marzo, 20:30 - 23:30

Ryuutama feat. Fire Emblem (15 sesión y final). Sábado 20 de marzo, 20:00 - 23:30

Ryuutama feat. The Legend of Zelda (11° sesión). Martes 23 de marzo, 20:30 - 23:30

Ryuutama feat. The Legend of Zelda (12° sesión). Martes 30 de marzo, 20:30 - 23:30

[NETCON] Predicción. Miércoles 31 de marzo, 17:00 - 20:00


Talleres y charlas

[CHARLA] [D8MARZO] Presentación de D8Marzo. Lunes 1 de marzo, 22:00 - 23:00

[TALLER] Iniciativa Space-Russafa: Taller de M-SPACE. Viernes 19 de marzo, 17:00 - 19:00


Además con marzo finaliza una nueva etapa, porque nada más acabar el mes, abandoné Ludorussafa. Un malentendido propició que me hicieran una encerrona en la propia reunión por post-D8Marzo. Lo peor, es que esperaba que tuviesen alguna sorpresa para mi por el genuino interés de organizarla  frente al interés en realizar otras tareas organizativas. Una lástima. Me llevé las partidas a un nuevo servidor, así que la etiqueta Ludorussafa de este blog ya no se volverá a emplear, me temo. Me llevé una sorpresa pero esta vez para bien porque fue poner el anuncio de que necesitaba un nuevo grupo de juego y me encontré con una treintena de personas interesadas en ser parte de un discord para participar en mis partidas. Mientras escribo esta entrada ya he dirigido dos :3 y ha he recibido los primeros "es que no me dio tiempo para apuntarme". Me han pedido que haga algo del Zelda en este server :3

Me llama poderosamente la atención la facilidad de convocatoria que tengo en general. La gente ha oído muchas cosas positivas de mí y les gusto. La gente está disfrutando de mis sesiones y mola conocer nuevas personas y darles la oportunidad de probar nuevos juegos. Cuando hay cuatro tontos dando por saco tanto, tantísimo, a veces me olvido que son la excepción y que no importa lo que hagan. Ellos son los que se pierden de disfrutar de la afición.

Comentarios