Abril 2021

Este mes ha sido una maravilla. Estuve trabajando al lado de casa y en una de las asignaturas estuve una semana con C++, otra de Arduino y finalizamos viendo el simulador TinkerCad (sí, he dado las cosas un poco al revés) y de las otras he conseguido sobrevivir gracias al trabajo que ya tenía preparado la profesora a quien sustituía. A nivel rolero ha sido un pasote participar en un ciclo de charlas con gente muy importante en la afición. 

El ritmo de partidas ha estado en la media en los últimos meses con la novedad de que he jugado un poco y no he sido solamente directora de juego, cosa que viene bien de vez en cuando para aprender cosas nuevas sobre la dirección de juego.


Partidas dirigidas

Ryuutama feat. The Legend of Zelda (sesión 13). Martes 6 a las 20:30h

Ryuutama feat. El príncipe dragón (pase 1). Jueves 8 a las 21h

La rana de Neville (Los secretos del mundo mágico). Viernes 9 a las 21h

Ryuutama feat. El príncipe dragón (pase 2). Sábado 10 a las 21h

[IRMANDADES DO DADO] A cripta da dor. Domingo 11 ás 19h

Ryuutama feat. The Legend of Zelda (sesión 14). Martes 13 a las 20:30h

Ryuutama feat. The Legend of Zelda (sesión 15). Martes 27 a las 20:30h


Partidas jugadas

[IRMANDADES DO DADO] Princesas Disney desafían o patriarcado con espadas (primera sesión). Lunes 19 a las 22:00h

[IRMANDADES DO DADO] Princesas Disney desafían o patriarcado con espadas (segunda sesión). Lunes 26 a las 21:00h

Coriolis: La nave moribunda. Jueves 29 a las 17:30h


Charlas

[CHARLA PORTICO] Auto edición vs Edicion, dos caras de la misma moneda. Jueves 15 a las 20:00h

[CHARLA PORTICO] El futuro es hoy: rol online. Domingo 18 a las 19:00h (COMO MODERADORA)



A pesar de salir de Ludorussafa no he bajado el ritmo: la gente con la que he estado jugando me seguía en redes sociales o me ha pedido entrar en mi server para jugar, así que seguimos en contacto y no tengo que lamentar mi marcha. La gente está portándose genial conmigo y me siendo muy agradecida por ello. Hay gente que incluso se ha apuntado a mi partida de las RunasNet a pesar de ser en otro servidor: que la gente se mueva de un server a otro para jugar conmigo es genial, muestra que hay un montón de peña que disfruta conmigo.

Comentarios