Vuelta al cole rolero: segunda quincena de septiembre 2020

La segunda quincena de septiembre de 2020 está caracterizada por mi doble colaboración rolera. En las LES no llevé ninguna partida, sino que del 18 al 20 de noviembre fui moderadora del Discord. La gente se portó estupendamente y fue un finde muy tranquilo. Ojalá la parte de rol hubiera tenido menos incidencias organizativas, con la baja de Shadowlands que implicó improvisar y tomar decisiones a última hora. En las Cyberinsonme en cambio dirigí y fui la organizadora de una charla llamada "Cybernight" que organizamos en Ludorussafa. Dirijo, juego, modero y organizo, soy un chollo.


Kids on Bikes: Daily Elmoreville (9ª sesión). 17 sept. 17:00 – 20:30

Sinceramente, ni me acuerdo qué movida ha pasao. Porque es salir de un problema y acabar en otro. El saco de harina al que debía cuidar como trabajo de la asignatura sobre labores domésticas sigue íntegro, el trabajo sobre las historia del pueblo desde el punto de vista militar avanza y mi compañera de clase tiene una gata que habla y vuela. Todo normal y todo muy Sakura Card Captor, que es lo que importa y le da valor a la partida. En la próxima partida el tritón ya va a desovar y nos espera seguir la pista de la profecía. What a time to be alive.


Comando Shantipole (1ª y 2ª sesión, Starwars d6). 18 y 25 sept. 17:00 – 20:00

Una misión del Almirante Ackbar acaba en una misión por la supervivencia y por preservar datos de suma importancia para la Rebelión. Un grupo dispar de mercenario y un malhumorado robot para dos sesiones muy absurdas y de gente muy disfuncional.


Ryuutama: Noche de ópera II (5ª sesión). 20 sept. 11:00 – 13:00 (D)

Dorothea derrota a Rhea con increíbles rimas durante la Noche de la ópera y consigue convencer al público y a su mujer Edelgard de guillotinarla. Tras la decapitación de Rhea, aparecen unos extraños jinetes que resultaron ser Lorentz, Hilda, El caballero Sanguinario y Byleth. Solon parecía liderarlos. El grupo derrotó a Solon y al Caballero Sanguinario (manteniéndolo con vida). Edelgard "mata sin querer" a Byleth, la madrenovia de Rhea. Hubert les propone resucitarla para interrogarla y saber los planes del Avance Sombrío. Bombeando sangre, mantienen con vida la cabeza de Rhea para exigirle respuestas. Ya saben donde está el Avance Sombrío y deben ir allí.


Space-Russafa (9ª sesión). 23 sept. 19:00 – 21:00 (D)

Tras la destrucción de Redban-3, la Armada ha decidido emplear contra el portal de gusano el Crisol. El Imperio Teraborg no parece satisfecho con que el Pandominio haga uso de este arma cuando con el plan de su embajador Lex, detenido, hubiera implicado la destrucción de El Soberano. Space-Russafa tendrá en sus manos la posibilidad de evitar un conflicto de grandes dimensiones (otra vez). 

Los personajes llegan a Janssen, algo conmocionados tras la destrucción de Redban-3. Allí reciben el comunicado de la Emperatriz Imperial S´kisia en el que le declara la guerra al Pandominio por su ineficacia para frenar la amenaza nuclarina y no haber acabado con El Soberano teniendo El Crisol.

Huyen a Londres, en el planeta Sol-3, y tras asegurarse de salar todos sus campos, toman tierra y allí reciben tres ofertas: 

- Hydra les ofrece que vuelvan y se unan a su conquista, ofreciéndoles puestos de "Supremo" de los nuclarinos.

- El imperio imperial Teraborg les oferta el robar El Crisol y usarlo para incomunicar Janssen, de esta forma frenan el avance de El Soberano y sacrifican los planetas que hay comunicados con Galatrimis.

- La tercera oferta es de la Armada, y les piden que usen El Crisol para acabar con El Soberano directamente, y es la que escogen.

El Crisol es comandado por la capitana Chelsea Ender, una niña de un programa de formación de pilotos. Space-Russafa descubre que El Crisol es inservible y su láser solo tendría capacidad para entretener a un gato muy grande. 

Así que trazan un plan B con el que poner El Crisol delante del portal de gusano y hacer que El Soberano se estrelle contra él nada más cruzarlo.

El plan funciona y El Soberano, El Crisol y el Portal de gusano al sector Rojo, son totalmente destruidos. Un gran día para El Pandominio y para Space-Russafa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La Armada del Pandominio desea liberar de toda culpa a Space-Russafa por los delitos por los que fue nombrada organización criminal. Sus miembros han resultado clave para acabar con El Soberano, han colaborado al informar sobre las actividades de Hydra y han informado sobre los malvados planes del embajador Lex de hacerse con el arma suprema El Crisol, sacrificada en la última batalla.

Aclaradas estas informaciones, agradeceríamos el poder volver a contar con Space-Russafa en futuras misiones.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Su majestad imperial, la Emperatriz Imperial S´kisia, ordena a Space-Russafa a reconsiderar su oferta de colaboración para liberar al Pandominio del yugo burócrata humano, quienes no han podido evitar la eliminación del planeta Redban-3 y de sus millones de habitantes.

Así mismo, quisiera hacer un llamamiento a todos los supervivientes redban para que se unan a la causa imperial del Imperio Teraborg a cambio de un planeta nuevo para su raza, en el sector La Quilla y bajo protección del imperio imperial.

También quiere declarar a cualquier colaborador o proveedor de Hydra, cómplices de la destrucción de Redban-3.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hydra declarará a Space-Russafa enemiga de su Orden Supremo Nuclarino, a menos que se reúnan con ellos en el planeta Galatrimis.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Jornadas CyberInsomne: Gambito de caballero. 26 sept. 17:00 – 21:00 (D)

Pueeeeees otro grupo más que tras ver un crimen no van a dormir tranquilamente como sugiere el módulo jajajaja. El caso es que han estado a la altura salvando al obispo, flipándolo cuando les conté otras sesiones donde se cargaron hasta al apuntador. Se han portado todos bien y hemos disfrutado de la partida. Por la noche tuvimos las Cybernight donde alguno de mis jugadores se quedó para hablar del género cyberpunk. Que majos.



Space-Russafa (10ª sesión). 29 sept. 19:00 – 23:00 (D)

Hydra, azotada por la derrota de El Soberano, inicia el avance de su ejército de clones al planeta Styx. La Armada y Space-Russafa viajarán allí para acabar con Hydra definitivamente y descubrir la identidad de John Sheppard (o eso espero, que nunca hacéis lo de mis sinopsis).

Space-Russafa acepta reunirse con Shepard a quien matan, descubriendo que efectivamente era un nuclarino. Zuni se conecta a su red neuronal empleando sus poderes psiónicos, conectándose a el resto de nuclarinos que esperan en Styx a atacar a la Armada. Descubre también que los nuclarinos son todo hijos de Shepard y que el ADN que se estaba replicando en Galatrimis era el suyo.

Con la información, la Armada derrota al ejército de clones. Space-Russafa parte a Janssen a luchar mano a mano con la Armada y ayudan a dar el golpe definitivo contra los teraborg, que abandonan la batalla.

La Armada ofrece a Space-Russafa los billetes para ser parte del Arca que irá a los Mundos Fronterizos y a colonizar nuevos mundos.

La campaña pasa a estar Stanby para darme unas vacaciones libres de Space-Russafa y para pensar en qué posibilidades o potencial puede tener, porque no veo ni por donde tirar.

Comentarios