Vuelta al cole rolero: primera quincena de septiembre 2020

Toca nuevo resumen de lo que jugado la primera quincena de septiembre, ¡que locura! Estos primeros quince días he participado en continuaciones de campañas y he podido probar Never Going Home. Además de la partida loca a Pasión de las pasiones. Este año está siendo una pasada. Me alegro de poder jugar a rol gracias a las nuevas tecnologías mientras los que las denostaban se están comiendo los mocos o subiendo unos vídeos muy raros. Lo nuevo reemplaza lo viejo, ¡el confinamiento fue su Shiroyama!


Kids on Bikes: Daily Elmoreville (7ª y 8ª sesión), 1 y 9 de septiembre

Noche de pijamas y un medio tritón que quiere desovar. Vale, doy más información. En la séptima sesión supimos que Wes el medio tritón está pasando un momento biológicamente complicado en el que debe desovar para no destruir la ciudad, cosa para la cual tuvimos que convencer a la chica que le molaba que... uhmmm retozase con él en el agua. No pregunten. En esta sesión además descubrimos que hay una profecía en la ciudad en la que se revela la existencia de elegidos. En la sesión del 9 de septiembre básicamente conocimos a una gata mágica que vive en la biblioteca. Es maja, aunque hubiera preferido que fuese Arnold nuestro compañero animal, porque que sea un gato es demasiado cliché en nuestro server de Discord.
 

Space-Russafa (7ª sesión). 07 sept. 19:00 – 23:00

Los miembros de Space-Russafa continúan con los malvados planos de su nueva empresa Hydra. Esta vez viajarán al sector Rojo a mermar la resistencia de los redban para abrir paso a la nave El soberano, que transportará los nuclarinos nacidos de la Rafflesia arnoldii de los Phoxin. 

La misión trataba de proteger a Hank, un señor de la guerra redban, que era el responsable para dar el permiso para que la nave nuclearina El soberano, atravesase el Sector Rojo hacia Janssen, la capital del Pandominio. Por el camino, se enterado de la existencia de El Crisol en la Nebulosa de El faro, un arma clave para el Pandominio y su supervivencia. 
 
Tras no ser capaces de capturar El Crisol fueron por fin al planeta Redban-3 a proteger a Hank. Lo salvaron de una muerte segura a manos de la tripulación La banda Salvaje del capitán Nick Butta (ver Misión 01) y de Tane, que también viajaba con ellos. Se salvó una teraborg que les pudo explicar que estaban evitando el fin del Pandominio y saben de las actividades de Hydra. 
 
La capitana Harold mató a Hank y se puso en contacto con la Armada, quienes los cita en Janssen para formar parte de un Comando para pararle los pies a Hydra.

Pasión de las pasiones. 08 sept. 17:00 – 21:00

Interpreté a una Jennifer Aniston eclipsada por el personaje de otro jugador, quien sacó a Tom (PJ ya empleado y que es el caos en persona). En la historia Fred Pitt acabó con Brad para hacerse con su identidad y me fui con él. Que es mío. Eh, eh, Angelina, quédate con los pocos hijos que han sobrevivido al incendio y muérete de vieja amargada.
 

Ryuutama: Noche de ópera (4ª sesión). 11 sept. 17:00 – 20:00

La sesión de Ryuutama feat. Fire Emblem de este día transcurría en Enbarr donde los personajes planearon para derrotar a Rhea, que estaba de visita en la ciudad, retarla a una batalla de gallos en la Ópera. La sesión terminó con el rap de Rhea, vestida con chándal Nike y cadenas al cuello con la palabra SEIROS. La próxima sesión empezará con la respuesta de Dorothea. Los jugadores tendrán que preparar el rap definitivo para derrotar a la sacerdotisa del Rap.
 

Operación Hermanas de sangre. 14 sept. 17:00 – 21:00

El lunes tuve una sesión interesante a Never Going Home. Era mi primerita vez jugando y me salió una enfermera un poquitín putón. En mi defensa sus problemas con los hombres solamente eran una sexualidad mal entendida y una lesbianidad que surgió en partida. Y claro, una lamia pelirroja despampanante me chupó la sangre, el alma y el todo. Vamos, que mi Olivia murió feliz a los brazos de la única persona que amó. El juego viene siendo la Primera Guerra Mundial con seres sobrenaturales y movidotes del quince. Que vamos, que si le pones un Cthulhu ni desentona, vaya.
 


Space-Russafa (8ª sesión). 15 sept. 19:00 – 21:30

Los miembros de Space-Russafa han decidido poner punto final a su colaboración con Hydra y ahora están bajo los mandos de la Armada del Pandominio, entre cuyos planes está el acabar con Hydra y la amenaza Nuclearina.
En esta misión tendrán que acabar con El Soberano empleando El Crisol y descubrirán la verdadera naturaleza de John Shepard, una de las cabeza visibles de la organización Hydra.

Aceptando la misión, a regañadientes, de la Armada de ir a Redban-3 a derrotar a El Soberano infiltrándose en su interior, los miembros de Space-Russafa se dirigieron al astropuerto. En él, el embajador teraborg Lex, les pide que lo acompañen para hacerse con el control del Crisol y con él, volar a El Soberano a coste de destruir Redban-3. Rechazan la invitación y continúan al sector Rojo, delatando a la Armada el plan del embajador.

Space-Russafa llega al interior de El Soberano y descubren que tienen un núcleo radiante que lo consume. Cara arriesga su vida para conectar al tejido orgánico de la nave enemiga y así Zuni puede comunicarse atendiendo a sus señales cerebrales. El Soberano es un ser de una extraña especie que se alimentaba de ástato y de esencia, la esencia era cultivada en planetas desérticos y fueron modificados por los proteanos, los creadores del Crisol. Ahora en el Pandominio solamente hay ástato al que no tienen acceso, por lo que deben alimentarse de planetas. Tras estas declaraciones, idean un plan para acabar con El Soberano, pero no consiguen hacerlo volar por los aires afectando a su núcleo nuclear. Enfurecido El Soberano exprime y devora el planeta Redban-3.

Comentarios

  1. Oye, pues Never Going home tiene buena pinta y parece muy bien escrito y sin erratas por lo que he estado viendo.

    ResponderEliminar
  2. Es una cosa curiosa que utilices el blog para criticar y exigir a otros, pero cuando alguien te manifiesta su desacuerdo, censures y elimines los comentarios al respecto.
    Es un acto muy maduro y coherente, si...

    ResponderEliminar