Verano de rock and roll: segunda quincena de agosto

Continuamos con el repaso de lo que he jugado este mes. Cada vez los hago más breves porque escribir estas entradas llevan su tiempo, claro. "Solo" he jugado 6 partidas esta segunda quincena. La tendencia está siendo: sesión de Space-Russafa, Ryuutama y jugar Kids on Bikes. Not bad.

Kids on Bikes: Daily Elmoreville "El día del baile" (4ª sesión). 19 ago. 17:00 – 21:00

Roleamos un baile en el que borracha, Sarah se convirtió en la reina. Tuvo que bailar con el rey, Wes, el hermano de Bill. Mientras, el director, que es un vampiro, intentó dormir a los invitados para chuparles la sangre. Huimos en una fragoneta y tuvimos que enfrentarnos con el director después de dormir la mona. Fue una experiencia muy divertida.

Análisis de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch - HobbyConsolas  Juegos

Ryuutama: Bodorrio. 21 ago. 17:00 – 21:00 (D)

Sesión en la que se iba a casar Dorothea con Dimitri but no. Interrumpieron la boda mientras lloraba a moco tendido y fue nada más y nada menos que el ejército imperio y Edelgard, casándose después con ella. También se casó Leonie con su esclavo nekogoblin. Alargaron la boda lo que pudieron con cierta interrupción con regalos de boda entre los que se incluía un ojo de cristal con corazón para Dimitri y una planta anti-conceptiva para Dorothea. Sesión loca, desarrollo de personajes y doble boda no heteronormativa. Vamos, que fue la bomba.

Space-Russafa (5ª sesión). 24 ago. 19:00 – 22:00 (D)

Adaptación de la aventura de Starwars "Hijos de Alderaan" del módulo "Por el mejor postor".
Los personajes se unirán para colaborar en la investigación de la desaparición de la hija de Miller Alde y heredera de la fortuna familiar. La aventura transcurre en el planeta paradisíaco Laguna, actualmente sometido al Imperio Terarborg, hasta que se solucione el conflicto en el senado del Pandominio.

La misión suponía visitar al planeta Laguna recién ocupado por los teraborgs tras descubrirse ruinas de su civilización en ese planeta. La familia Alde intercepta a los personajes para que investiguen el paradero de su hija Varina. Descubren que está con su pareja, Shoan, hijo de la familia Deida (familia real, actualmente en el trono y enemistada con la familia Alde). Al presionar al señor Alde este llama a los teraborgs, revelando que él está detrás de todo el conflicto internacional y se suicida una vez los agentes los derrotan de manera innecesariamente burra. Cara localiza a la pareja al saber que simplemente se fugaron juntos y que ella está a salvo.

Han culpado a Space-Russafa de la muerte de estos teraborgs y del señor Alde.
Todo el peso de la ley ha recaído sobre Space-Russafa, quien acaba de quebrar y una desconocida empresa Hydra la ha comprado. Las penas de cárcel a todos los miembros se han reducido por su mediación y han salido solamente tras pasar 1 año en cárcel. La sede es diferente y está asentada en Galatrimis, muy alejado de todo. El planeta del mercado negro y del contacto no hostil con Nuclarinos. Las cosas van a cambiar.

Kids on Bikes: Daily Elmoreville (6ª sesión). 26 ago. 17:00 – 21:00

Sesión post-baile donde un cachondo Wes con rasgos tritonianos se confiesa a Sarah para evitar que su transformación avance y acabe destrozando la ciudad. Sarah lo rechaza porque quiere a Kylo. Una profecía en una tabla aparecida tras una tormenta habla de unos elegidos. La siguiente sesión es una pijamada.

Ryuutama: Camino a Enbarr. 28 ago. 17:00 – 21:00 (D)

Hice el experimento de escribir una aventura tipo de Ryuutama y dirigirla tal cual plantea el manual y... bueno, ha sido divertido, ha dado para salseo porque los jugadores es lo que buscan, pero es verdad que no ha sido como la anterior sesión que fue apoteósica. Simplemente atravesaron La garganta del Río Seco para llegar a Enbarr. La próxima sesión será una noche en la ópera. Espero que sea comparable a la sesión de la boda.

Space-Russafa (6ª sesión). 31 ago. 19:00 – 22:00 (D)

Todo el peso de la ley ha recaído sobre Space-Russafa tras el fracaso de la anterior misión, que acaba de quebrar y una desconocida empresa Hydra la ha comprado. Las penas de cárcel a todos los miembros se han reducido por su mediación y han salido solamente tras pasar 1 año en cárcel. La sede es diferente y está asentada en Galatrimis, muy alejado de todo. Es el  planeta del mercado negro y del contacto no hostil con Nuclarinos. Las cosas van a cambiar.

Space-Russafa bajo la coordinación de John Shepard, fueron al barrio Phoxin de la ciudad para modificar genéticamente Rafflesia arnoldii para que pudiera crear Nuclarinos con los que armas un ejército. Pudieron acceder a la flor e inyectar la sustancia que les había proporcionado Shepard, pudriendo todos los bebes Phoxin y pudriendo su planta. La misión levantó ampollas y hay dudas en el equipo sobre el continuar bajo los mandos de Hydra.

Comentarios