Verano de rock and roll: segunda quincena de julio

Esta segunda quincena dirigí solamente tres veces (y una vez en realidad no hay dirección de juego, es storytelling). Me hubiera gustado dirigir más, pero con la gran oferta que hay de partidas tuve que cancelar alguna sesión más programada (la que me viene a la mente es la partida a Gaviotas). Se está jugando muchísimo en el servidor aunque es cierto que con la de partidas de campaña empieza a ser complicado hacerse un hueco a base de oneshots.


Firefly; Demonios internos (tercera sesión). 21 jul. 17:30 – 19:30

¡Por fin! Al final fue un poco tortuoso. Las partidas de investigación que se alargan tanto suelen serlo. Esta vez fuimos más encaminados a intentar descubrir lo ocurrido. Con mejores decisiones y más ingenio, la verdad es que nos salimos bastante.

Kids on Bikes: Daily Elmoreville. 22 jul. 17:00 – 21:00

Pues no voy yo y me creo una chica decente y atleta para rodearme de la peor panda del pueblo... si es que...
El caso es que era una joven deportista enamorada del rarito del pueblo mientras las chicas de púrpura (una extraña banda) se burlaban de mí. Fuimos a ver a los chicos competir en la carrera, pero uno de los coches desapareció. Era el hermano de nuestro compi y al asistirlo notamos que había algo raro en él. Y acabamos formando grupo para matar seres sobrenaturales. Ni tan mal, oye.

Space-Russafa (2ª sesión). 23 jul. 19:00 – 21:00 (D)

En esta segunda misión los personajes tenían que llevar a una familia interracial en la nave. Eran refugiados de un planeta ahora en posesión de los asteroideos. Descubrieron que estaban siendo perseguidos por la banda La pesadilla de Janssen y que tenía intereses en espiar y conocer secretos de la Armada, para la que la madre de familia trabajaba. Niños queriendo pilotar, un marido que era un agente doble y una banda de piratas espaciales como ingredientes en una partida que se saldó con éxito y maestría. Ahora Space-Russafa tiene un caza como nave.

Savage Worlds: Savageme Deluxe. 26 jul. 17:30 – 21:30

No tengo ni idea de cómo me convencieron para esto, pero básicamente yo era Kiko Matamoros en el plató de Sálvame intentando, con mi compañera Belén Esteban (PJ) descubrir quien había matado a María Patiño. Hubo referencias sexuales con la aparición de María Lapiedra, momento muy extraño con cocaína y amenazas a la policía. Una locura que en el fondo, fondo, fondo, solamente quiero olvidar.

Vieja escuela: La casa encantada de los Vineyard. 28 jul. 17:00 – 21:00 (D)

Esta partida que dirigí la fui escribiendo en directo y la podéis leer en el hilo original o en las capturas que os adjunto.

https://twitter.com/Nebilimkh/status/1288164855866961920



Epílogo:


La caída de los asteroides. 31 jul. 17:00 – 20:30 (D)

Otra loca aventura en La caída de los asteroides y de nuevo ha salido sola. La gente iba proponiendo escena y captó totalmente el funcionamiento del juego. Escenas locas, un personaje desnudo haciendo poses jojos, el fin de la humanidad por decisiones estúpidas y yo interpretando a Naruto. Una maravilla, vamos. Esta vez nos dio tiempo a hacer todos los planetas (saltándonos solamente uno) y nos permitió ver qué es necesario para que la gente pueda jugar a La caída de los asteroides.


Coriolis: Correo de guerra. 31 jul. 22:00 – 01 ago. 2:00

Me da un poco de vergüenza ponerla en la lista puesto que me dormí a la hora y media. Estaba cansada de la sesión anterior y tomé la equivocada decisión de jugar tumbada en cama. Por lo que supe al despertarme y las escenas finales, los personajes completaron la misión a cambio de tener un gran peso sobre sus hombros: entregaron un arma bioquímica al bando rebelde que, efectivamente, la usará para acabar con la Orden de los parias.

Comentarios