Mis apariciones estelares en las NetCon 2020

No sólo he dirigido en las NetCon (en la entrada anterior hablo de mi contribución desde el discord de Ludorussafa) sino que tuve dos entrevistas en las NetCon. La primera, con problemas técnicos que casi me dan un ataque al corazón de los nervios, fue en el acto inaugural de las jornadas donde hablé de Bastión Rolero y Ludorussafa con varios segundos de lag (¡lo siento!). En la segunda, continuando la Entrevista Bastionera del año pasado, nos volvimos a reunir Laura, Magda y yo para hablar sobre la comunidad de rol y sobre nosotras.

A la gente parece que le encantó mis contribuciones en ambas charlas y he conocido a gente que se interesó por mi debido a ellas. Yo encantada de que la gente disfrute de lo que yo hago o de lo que digo. Es el único pago que puedo recibir de tanto tiempo escribiendo y publicando gratis.


Charla inaugural de las NetCon 2020



Charla Bastionera 2.0.


Comentarios