De entrevista en entrevista

En estos últimos días he participado en varias entrevistas. Sin contar con la que me han hecho hoy en la charla inaugural de las NetCon, que la publicaré cuando haga un resumen de mi actividad en estar jornadas. Para tenerlas localizadas os las comparto en mi blog personal, osea aquí. Ambas han sido por mi actividad rolera en València y mi colaboración con Ludorussafa.


RàdioJove- Entrevista a LudoRussafa

En este programa explicamos la actividad de Ludorussafa y hablamos un poco sobre las Rol a Russafa. También aprovecho para hablar de las tarjetas X y espacios seguros.

"Entrevistem a LudoRussafa, un grup de jocs de taula i rol que des de 2015 es reuneix al CMJ Russafa, lloc on organitza setmanalment partides de jocs de taula i rol, a més de les Jornades LudoRussafa (juny-juliol) i Rol a Russafa (gener). Més informació sobre Ludorussafa a https://www.ludorussafa.ga"


Juegos de rol durante la cuarentena

Enlace al programa de "Obligaciones, las justas". En este programa comparto espacio con mi compañero y amigo Javi Palanca, también miembro del staff de Ludorussafa. Explico qué son los juegos de rol y explico cómo se pueden jugar online empleando discord.

"Javi Palanca y Mariola Juncal nos explican como pasar estos días de cuarentena con juegos de rol. Además, Mariola nos cuenta en su web bastionrolero.blogspot.com cómo adaptarnos a estos."




Esto en cuestiones radiofónicas, también tuve aparición estelar en el Faro de Vigo hablando de mis dificultades para salir de Valéncia en plena emergencia. Sigo en Valéncia así que me ha ido un pelín mal. El periodista me preguntó también por mi actividad online y Ludorussafa, así que también hay un poco de eso en el artículo.

Por otra parte, desde el confinamiento hemos grabado unos capítulos más de Hablar de Nada. En el último, el programa 4 de la segunda temporada, me han dejado hablar del Fire Emblem: Three Houses, un grandísimo juego que me tiene enamorada.

Comentarios