Mi 2018 año de lectura (de octubre a diciembre)
¡Última entrega! y ya estamos en febrero. ¿Qué puedo destacar desde octubre a diciembre del año pasado? Ah, sí, movida en el curro. Intentos de echarme del trabajo (les salió mal LOL) contratando a otro becario que resultó más alelado que yo, mucha tensión por el volumen de ventas y reuniones con las delegaciones. Una montaña rusa de sentimientos. Pero en fin, que estoy viva y bueno, con como está el percal, se supone que es algo bueno. Bueno, al lío, ¡las lecturas de fin de año!
- La trilogía de los trípodes I: Las Montañas Blancas
- La trilogía de los trípodes II: La ciudad de oro y plomo
- La trilogía de los trípodes III: El estanque de fuego
- Garras y colmillos
- Yabarí
Esta novela me ha sabido a poco porque la trama tampoco da para mucho más. La protagonista es una periodista que quiere saber la verdad que se esconde en un planeta que se dedica a comerciar a la sabia de una planta y acaba en un bosque albino y hostil que pone a prueba su valor y su compromiso con su labor. No es genial ni es mala, pero tampoco destaca.
- Voces remotas en Albion
- Horizonte Rojo (Capítulos del 4 al 7)
- Pioneros de la ciencia ficción rusa (VOL I)
- Compañeros de caza
Y esto ha sido mi año de lectura. Es el año en el que más he leído de toda mi vida. 38 títulos. Duplicando en títulos el año 2017 (que fue un gran año de lectura... o eso pensaba). Deseo y espero que el 2019 sea un año tan genial con respecto a lecturas y espero que mejor a nivel personal y sentimental... y ya que estamos, a nivel económico que el sueldo de becaria es caca diarréica.
Todas las lecturas han sido: Planetas invisibles, Barro, UNO, A Frozen Heart, Carne, Los espíritus del humo, Estirpe de Khammarr, Peones y Damas (El siglo de Acero I), Crónicas Marcianas (Ray Bradbury), Las estrellas son legión, Gamusinos, La dama del Nilo, Rubicón, Máscaras mortuorias, Sierra Norte 1, La chica descalza en la colina de los arándanos, Binti, Memorias del gran anillo 1: Dioseros, Sierra Norte 2, Wes Marino 1: Bajo la piel de la ciudad, La doncella de la rosa, Revolución feminista geek, A twisted tale: Reflection, El curioso incidente del perro a medianoche, La historia interminable, El jardín secreto, La velocidad de la oscuridad, La plata de Britania, ¡Guardias! ¡Guardias!, La trilogía de los trípodes I: Las montañas blancas, La trilogía de los trípodes II: La ciudad de oro y plomo, La trilogía de los trípodes III: El estanque de fuego, Garras y colmillos, Yabarí, Voces remotas en Albion, Horizonte Rojo (Capítulos del 4 al 7), Pioneros de la ciencia ficción rusa (VOL I) y Compañeros de caza.
Comentarios
Publicar un comentario