Freno y puesta a punto

Todo ha vuelto. Como si fuese cíclico como la venida de los Segadores. Así que he recaído en odio y en actitudes poco adecuadas. Así que he borrado entradas negativas del blog (para los curiosos y cotillas, se pueden encontrar fácilmente en Wayback Machine y repositorios varios, sabéis que yo no oculto nada) y quiero intentar recuperar las ganas de seguir adelante como siempre hago. No pasarán.

Lo más retrasado que llevo es el fanzine, pero cuando vuelva a casa en julio tendré tiempo para preparar mis 4k de palabras para el séptimo número. En el peor de los casos se retrasa la publicación y aquí no pasa nada. Para la Convención D3 ya he editado el video del grupo creativo y empiezo a contactar con autores de rol gratis para que participen. Va a quedar de lujo.

Con respecto las jornadas de la asociación Pórtico, toca seguir trabajando en ellas y espero adelantar mucho las tareas que tengo asignadas. Me encanta trabajar con esta gente. Hoy a las 19h es la presentación de la Revista Oasis y Jennifer va a defenderla muy bien.

Comentarios