martes, 13 de febrero de 2018

Me acosan en twitter

Iba a dedicar de hecho una entrada dedicada al caso de explotación laboral de Nosolorol Ediciones, denunciada por CNT pero esto es más actual y ha pasado entre ayer a la noche y hoy.

A raíz de visibilizar el comunicado de la CNT y en aportar pruebas sobre el tema (información de convenios colectivos o del BOE) conocí a un usuario llamado Mor Feo, un tío que iba de troll y que hacía gracia hasta que pasó de interrumpir conversaciones de rol a meterse en mi vida personal. Cosa que sigue haciendo a pesar de haberlo bloqueado en las redes sociales. También en estos meses conocí a Jokin por estar en los mismos grupos de facebook y hoy se ha pasado de la raya.

Los usuarios Mor Feo (@saetanegra), Jokin (@verdaderoJokin) así como la asociación Ábaco de Bilbao están acosándome por twitter y... ¡sorpresa! en un hilo donde hablo de mi trabajo fin de máster y en el cual Mor Feo empieza a atacar a mis contactos y a decir que "Mi lucha de noclases nojusticieras me permite invadir espacios y esas cosas".
- Uno de los mensajes que escribo a través de las redes sociales para visibilizar lo sucedido. 

Sí, porque todo es porque estoy en contra de la editorial Nosolorol y por haber visibilizado el comunicado de CNT donde se les denuncia por explotación laboral. Jokin es coautor de Hitos y Mor Feo es amigo personal de José Lomo. Vamos, que se sienten legitimados a atacar mis tweets aunque hable de temas personales. A Mor Feo lo había bloqueado hace tiempo por eso, por acoso (me presentó a un contacto, me "nominó" a una cadena estúpida de poner portadas de cd, sigue a mis amigos y los controla...).

HILO donde me presenta a un contacto suyo que además me hace un mansplaining, le respondo muy borde y se victimiza: https://twitter.com/Saetanegra/status/954740021394800641

El tema es que publiqué en mi cuenta de twitter una fotografía de mi trabajo de fin de máster y un conocido en común, también a favor del boicot a la editorial madrileña, dice que le parece muy chulo. Ahí empieza todo. No le daría importancia sino fuese que la cosa fue subiendo de tono y de gravedad conforme pasaba el tiempo y aquí me tenéis, vaya.
HILO: https://twitter.com/Tyr_Areios/status/963169348033679360

Mor Feo empieza a atacar a mis contactos y a decir que "Mi lucha de noclases nojusticieras me permite invadir espacios y esas cosas". Captura de esa cita: https://twitter.com/Akrossin/status/963367475382509568

"Mi lucha de noclases nojusticieras me permite invadir espacios y esas cosas"

A partir de aquí la cosa se desmadra. Entra en juego Jokin, sí, coautor de Cultos Innombrables y de Hitos, a primero reprender a Mor Feo y después a defenderlo y a intentar desvincularle de la editorial Nosolorol. Es más, intenta en todo momento corregir o escribir de forma que sólo quede Mor Feo como acosador y yo, ya que estamos, que quede de mentirosa. Cuando bloqueo a Jokin empieza a responder a mis amigos que comentan en mis hilos para "obligarme" a leer sus mensajes e incluso llega a usar la cuenta de twitter de la asociación cultural a la que pertenece: Abaco. Por mucho que te esfuerces en que no lo parezca, tú me estás acosando.

Jokin mientras le llamaba "ladilla" a Mor Feo me responde con un chiste (que no entiendo) a un tweet mío, en plan "hey, somos colegas". Aquí está: https://twitter.com/VerdaderoJokin/status/963336799945936896

Consigo bloquear a Jokin y como no puede responderme lo hace desde la cuenta de su asociación (Abaco). Evidentemente han borrado el tweet. Me han pasado la captura del momento.
Captura: https://twitter.com/NebilimKH/status/963363729885802497

Como no pueden defenderse (los tengo bloqueados porque en fin, quiero que esto pare y tampoco puedo hacer nada) se dedican a responder a mis contactos. Jokin además echa mierda sobre mi diciendo que actúo de mala fé, miento habitualmente y que todo se trata de que no pensamos igual. Todo esto empezó en un post sobre mi Trabajo Fin de Máster, ¿¡me podéis explicar qué coño ha pasado!?
Captura: https://twitter.com/NebilimKH/status/963365928103792641

Jokin dice que ha repartido donde ha tenido que repartir... sí, en mi post sobre mi Trabajo Fin de Máster. Porque... porque patatas, supongo.
Captura: https://twitter.com/NebilimKH/status/963371508289736705

Mor Feo reconoce abiertamente que nos acosa y que sea yo la que me queje del grupo de amigos es solo por conveniencia para afearle a él. Que recuerde a Tyrant no le presenta amigos o le hace participar en cadenas de mensajes. Mensaje: https://twitter.com/Saetanegra/status/963361800992493568
Ahora saca el tema sobre la identidad de Edanna y el post se se creó en Los Viejos Roleros Nunca Mueren (grupo de facebook) en el que se vinculaba y se hacía ver que efectivamente quienes constan como coautores de Magissa son la misma persona. Han intentando por activa y por pasiva tachar a Tyrant como transfóbico, pero él no tiene ningún problema con ello, vaya. Si les importase tanto Edanna sabrían que ella ha pedido que nadie se beneficie o lucre a raíz de esto.

La cosa empieza a calmarse pero tengo a mis contactos de los nervios y preocupados por mi por culpa de estos perros. Los perros de Nosolorol.

Actualización 19:31h del martes 13 de febrero de 2018: Mor Feo continua con su ataque a mis contactos https://twitter.com/MelmothDeMelk/status/963478813102477317

Actualización 22:52h del martes 13 de febrero de 2018: Mor Feo y Jokin continúan. https://twitter.com/Tyr_Areios/status/963524672766840833

1 comentario: